martes, 4 de mayo de 2010

Puestos de trabajo para sordos

Las asociaciones de sordos ponen a disposición de sus afiliados una bolsa de trabajo específica para ellos, en la que pueden encontrar trabajos adecuados a sus necesidades.

Al igual que la ONCE tiene su propia bolsa de empleo para personas ciegas-aunque también ayudan a buscar trabajo a personas con cualquier tipo de discapacidad-las asociaciones favorecen a los suyos a conseguir un empleo.

También tienen cursos de formación, como por ejemplo cursos de informática o de gramática, y un puesto de asesoramiento para cualquier tipo de dudas que tengan las personas sordas en relación a sus problemas con la sociedad y las instituciones públicas.

7 comentarios:

  1. ME PAREC muyyyyy interesante ... porque ellos son como cual quier ser humano y tambn hay que pensar en esos puntos de vista ...

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy sordo y no encuentro trabajo por ningun sitio.Los sordos tenemos barreras tanto como buscar trabjo como hacer cursillos para aprender mas cosas ,sobre todo en callosa de segura que es mi pueblo, como alrededores.
    Espero que algun dia tengamos algo de suerte.
    Me deprimo y desespero.
    Por cierto me llamo JUSTO.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, al parecer no soy el unico al que se le dificulta encontrar trabajo, tengo 31 años, trabaje durante 12 años en un hotel desde recepcionista ahasta llegar a asistente administrativo, administre una tienda de productos naturistas, y logre 4 certificaciones de calidad para la empresa, pero al parecer esto no cuenta ya que soy sordo, uso un apaato para ayudarme pero ultimamente ha estado fallando..... oajal alguien pudiera ayudarnos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy sordo. Quiero trabajar de ser actor para Tv y cine! Me llamo Yonathan! :)

    ResponderEliminar
  5. hola soy mitad sordo soy de chile tengo 35 años gracias y busco trabajo me es dificil para mi gracias saludos

    ResponderEliminar
  6. hola yo llevos mas de un años sin trabajos y con un hijo de 5 años y soy sordos y derviociados

    ResponderEliminar

UA-15017894-2